| quien creen ustedes que es la mina o el mino mas pintamonos de la tienda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: quien creen ustedes que es la mina o el mino mas pintamonos de la tienda Miér Mar 05, 2008 8:15 pm | |
| bueno d los hombres yo creo q el daniel pizarro de las minas...... nose la carola yo creo o no? q dicen ustedes | |
|
| |
xica hott contrato definido
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: quien creen ustedes que es la mina o el mino mas pintamonos de la tienda Jue Mar 06, 2008 7:27 pm | |
| - Tottymen69 escribió:
- bueno d los hombres yo creo q el daniel pizarro de las minas...... nose la carola yo creo o no? q dicen ustedes
pa mi = ,,,, aunque tambien x naturalza toos los jfes...... | |
|
| |
CaBrA XiKa contrato definido
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: pizarro?? Jue Mar 06, 2008 8:00 pm | |
| [u][i]
ke paso con la mascota de cmr?? jkakjakjjaj nu bromita ... mmm nu he pintamono es patero y mas con las mujeres pu si le gustan todas jakjkjajk ....
no si igual e chistoso... mm
te kero mucho migo daniel
no te mueras nunca kjakjjkajka | |
|
| |
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: quien creen ustedes que es la mina o el mino mas pintamonos de la tienda Jue Mar 06, 2008 8:03 pm | |
| - CaBrA XiKa escribió:
- [u][i]
ke paso con la mascota de cmr?? jkakjakjjaj nu bromita ... mmm nu he pintamono es patero y mas con las mujeres pu si le gustan todas jakjkjajk ....
no si igual e chistoso... mm
te kero mucho migo daniel
no te mueras nunca kjakjjkajka EN TODO CASO SI S MUERE A QUIEN VAN A MANDAR PA TODOS LADOS QUIEN VA A SER EL MPH DE LA TIENDA.. JAJA | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: quien creen ustedes que es la mina o el mino mas pintamonos de la tienda Vie Mar 07, 2008 1:38 am | |
| jkajkja si igual el loquillo es buena onda, el unico drama en este caso es de que siempre too los dias lo veo en la tienda, no se si trabaja 7 por 0 , o 30 por 1, jajj nose pero la verdad de que siempre esta ahi con la tienda.
ahi un guardia pelao (el chino no el grande que igual lo encuentro pintamono, en buena pero sabis que no te queda el dote de chistoso)
Saludos. | |
|
| |
dark_heart contrato definido
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: daniel jajajaja Vie Mar 07, 2008 2:00 am | |
| ese engendro de su taita..... y es wena tela pero y es muy caliente no sabe que limite tiene la calentura jajaja el lo supero.... bueno es lo que hay... pero = es buena tela el lokillo... si el daniel las lleva.... pero ustedes saben donde.... | |
|
| |
dark_heart contrato definido
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: quien creen ustedes que es la mina o el mino mas pintamonos de la tienda Vie Mar 07, 2008 2:08 am | |
| se me olvido agregar que el weon vive en falabestia no se si no lo soportan en la casa... realmente tiene espiritu de trabajo.... el bestia no sabe otra cosa que no sea de falabestia jajajajajkajakjkajkajkjakj | |
|
| |
tagrid contrato indefinido
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: quien creen ustedes que es la mina o el mino mas pintamonos de la tienda Mar Mar 25, 2008 2:37 pm | |
| la mas pintamonos es la pia una guardia la mina parece ke tiene pulgas o piruye y no se calla nunca jajaj ...
--crea conciencia de tu medio ambiente-- --la naturaleza te necesita-- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien creen ustedes que es la mina o el mino mas pintamonos de la tienda | |
| |
|
| |
| quien creen ustedes que es la mina o el mino mas pintamonos de la tienda | |
|