| Un pqueño xiste machista ojalas les gust jaja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Un pqueño xiste machista ojalas les gust jaja Lun Mar 10, 2008 4:33 pm | |
| Porque se dice que la cerveza tiene hormonas femeninas? Porque cuando la bebes conduces mal, dices tonterias y nadie te hace caso. jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Un pqueño xiste machista ojalas les gust jaja Lun Mar 10, 2008 4:34 pm | |
| Qué es un partido doble mixto de tenis?
Un single de hombres con obstáculos. | |
|
| |
| Tema: Re: Un pqueño xiste machista ojalas les gust jaja Lun Mar 10, 2008 4:37 pm | |
| ¿ q es mjor una pila o una mujer?
Una pila por q por lo menos tiene un lado positivo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Un pqueño xiste machista ojalas les gust jaja Lun Mar 10, 2008 4:40 pm | |
| - Tottymen69 escribió:
- ¿ q es mjor una pila o una mujer?
Una pila por q por lo menos tiene un lado positivo jaja un fotografo le pregunta a un caballero: oiga usted tiene fotos d su mujer desnuda? a lo q el kballero responde muy serio no señor, no tengo y el fotografo le resp. no le gustaria comprar algunas jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Un pqueño xiste machista ojalas les gust jaja Lun Mar 10, 2008 4:48 pm | |
| - Tottymen69 escribió:
- Tottymen69 escribió:
- ¿ q es mjor una pila o una mujer?
Una pila por q por lo menos tiene un lado positivo jaja un fotografo le pregunta a un caballero:
oiga usted tiene fotos d su mujer desnuda?
a lo q el kballero responde muy serio no señor, no tengo y el fotografo le resp. no le gustaria comprar algunas jaja en un auto iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una parcela el esposo vio a una pareja de chanchos y le dijo a su mujer : ¿familiares tuyos? y ella le contesto ¡si mis suegros! jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Un pqueño xiste machista ojalas les gust jaja Lun Mar 10, 2008 4:55 pm | |
| ANTES DEL MATRIMONIO :
EL: ¡SI! Por fin, q duro fue esperar ELLA: ¿QUIERES DEJARM? EL: ¡NO! Nisiquiera lo pienses ELLA: ¿Tu m amas? EL:Por supuesto siempre ELLA.¿Alguna vez m has sido infiel? EL:NOOO ¿Como t atrevez nisiquiera a preguntar eso ELLA: ¿Me besarias? EL: En cada oportunidad q tnga ELLA:¿Tu m pegarias? EL:¿Estas lok? no soy ese tipo de hombre ELLA:¿Puedo confiar en ti? EL:¡SI! ELLA:¡MI AMOOOR!
DESPUES DEL MATRIMONIO Lee de abajo hacia arriba ja | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Un pqueño xiste machista ojalas les gust jaja Mar Mar 11, 2008 5:41 pm | |
| jkajkjkajkajk weeeeeeeeeeeeeeeeeena jkajkjkajk
ta weno el del matrimonio.
Se agradece. | |
|
| |
vainilla_sky contrato definido
Cantidad de envíos : 21 Edad : 41 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Un pqueño xiste machista ojalas les gust jaja Miér Mar 12, 2008 3:13 pm | |
| ASI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MIREN UDS PAR DE MACHISTAS ACA VA LA VENGANZA AJAJA
¿Por qué sólo el 10% de los hombres llegan al cielo? Porque si todos fueran, sería el infierno.
¿Por qué la mayoría de las mujeres maneja mal? Porque todos los instructores de manejo son hombres.
¿Por qué a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? Porque son lo único que pueden manejar.
Dos amigas hablando: María, ¿qué me das por mi marido? Nada. ¡Trato hecho!
¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego en seres humanos | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Un pqueño xiste machista ojalas les gust jaja Miér Mar 12, 2008 3:37 pm | |
| jajjjjjajjaj
en too caso igual nos cago, jajjjjja.
Aqui van unos.
¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente? - Porque sería un hombre.
¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? - Contándole un chiste el miércoles.
¿Cómo dar más libertad a una mujer? - Ampliándole la cocina.
jkajkjk Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Un pqueño xiste machista ojalas les gust jaja Miér Mar 12, 2008 5:23 pm | |
| jaja igual buena jaja ahi va otro
¿Que hace una mujer entre una lavadora y una cocina?
Una foto familiar
La guerra de los sexos a empezado jaja siempre en buena | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
| Tema: Re: Un pqueño xiste machista ojalas les gust jaja Miér Mar 19, 2008 12:55 pm | |
| jkajkajka empezo noma la guerra, pero por el foro solamente ya que en persona no pasa' na porque hay unos medios toros que nika me gustaria tener algun drama.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un pqueño xiste machista ojalas les gust jaja | |
| |
|
| |
| Un pqueño xiste machista ojalas les gust jaja | |
|