sexi25 contrato indefinido
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: quienes son los que sacan mas la vuelta en falabella Dom Mar 16, 2008 9:02 am | |
| pucha yo creo que aparte del daniel pizarro esta ese tal jaime jimenes el jefe de mantencion pucha que es bueno para sacar la vuelta y flojo coando uno lo yama siempre esta ocupado nada que ver el tipo para chanta la embarro
1-jaime jimenes 2-daniel pizarro | |
|
dark_heart contrato definido
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: quienes son los que sacan mas la vuelta en falabella Mar Mar 18, 2008 2:18 am | |
| | |
|
xikita mate hueas
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: quienes son los que sacan mas la vuelta en falabella Mar Mar 18, 2008 5:55 pm | |
| los guardiaaaaaaaas son re chantas ajjajajaja | |
|
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: quienes son los que sacan mas la vuelta en falabella Miér Mar 19, 2008 12:33 am | |
| Los promotores de las mochilas, sin duda la zorreaban todo el dia, menos mal que ya estan fuera de la tienda, dicen que ahora trabajando en el parque el loa, cuidando a los animales.
Saludos. | |
|
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: quienes son los que sacan mas la vuelta en falabella Miér Mar 19, 2008 3:34 pm | |
| en todo kso yo creo q la mayoria de los promotores se las tiran o no pk varias vces cuando uno va al ksino te los encontari ahi tomando tecito y cosas por el stilo si hubiese pga de promotor m iria altiro una pk no hacen nay ganan mas q uno jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quienes son los que sacan mas la vuelta en falabella | |
| |
|