¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual??

2 participantes

Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual??
NO! todos somos personas y nos debemos respeto.
Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual?? I_vote_lcap25%Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual?? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
NO! no me interesa, no me complica.
Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual?? I_vote_lcap25%Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual?? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
NO! son exelentes personas y es agrado trabajar con ellos y ellas.
Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual?? I_vote_lcap0%Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
NO! Yo pertenesco a las personas con distinta entidad sexual.
Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual?? I_vote_lcap0%Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
NO! pero si me molestan me complicarian.
 0% [ 0 ]
SI! pero no hay donde mas trabajar.
 0% [ 0 ]
SI! lo encuentro poco moral.
 0% [ 0 ]
Me da lo mismo.
Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual?? I_vote_lcap50%Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual?? I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
PATRON DEL FUNDO
Admin
PATRON DEL FUNDO

Cantidad de envíos : 144

Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual?? Empty
MensajeTema: Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual??   Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual?? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:26 pm

Bueno en el mundo de hoy esto es muy comun, ya poco a poco se ah acabado la discriminacion, en paises desarrollados existe hasta el matrimonio homosexual, y hasta la adopcion de hijos.

Que piensas tu al respecto??

(Opina y vota, esto dara a conocer nuestro ambiente laboral)

.... Te lo digo a ti, que eres autoridad en la empresa, que todos los dias ingresas para ver si hay escrito algo fuerte, que quieres que este portal sea elimando, ve no solo se trata de echar mierda, somos una comunidad...
https://falabellacalama.foroes.org
Tottymen69
Moderador del Foro
Moderador del Foro
Tottymen69

Cantidad de envíos : 116

Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual?? Empty
MensajeTema: Re: Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual??   Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual?? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:32 pm

igual a mi m da exactamnt lo mismo siempre y cuando sean ubikdos y se sepan comportar yo no tngo problemas con esa gnt pro q se comporten y se ubiken una cosa es arreglarse para ir a trabajar y otra muy distinta es para salir y creo q hay unos por ahi q confunden eso y se arreglan dmaciado incluso mas q mujer eso lo encuentro na q ver pk tu vas a trabajar no a mostrar tu entidad sexual bueno esa es mi opinion

Encuestilla:Te Complica estar en tu ambiente laboral con personas con distinta entidad sexual??
Página 1 de 1.