¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30

Ir abajo 
+5
TuttuhOnee
bubu
tagrid
CaBrA XiKa
sexi25
9 participantes
AutorMensaje
sexi25
contrato indefinido
contrato indefinido



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:44 pm

vallan a la oficina de don david a las 09:30 de la mañana un dia domingo los van a ver
Volver arriba Ir abajo
CaBrA XiKa
contrato definido
contrato definido



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:56 pm

mmmm..... en la noche siempre tan juntos igual .... affraid

yo los e visto ... sonrisitas pàya sonrisitas paka jkajkjkajkajka


aaaa y ojo ke el la busca en la tienda cyclops

uuuuuuyyy


kjaakjjkajkjkajkja


yo me pregunto ke tanto aran en la ofina por la noche ,,,tipo 10 ?

conversaran noma supongo
kjajkkjajkjajka
Volver arriba Ir abajo
CaBrA XiKa
contrato definido
contrato definido



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:04 pm

mmm no .... hablando enserio ..... yo creo ke na ke ver eso

porque escomo obvio ke tiene ke andar juntos pu .... s es su jefe

alome ay buena onda si y too , pero no pa mal interpretar

anose yo ke onda

mejor no me meto

pero la legal yo creo ke no pasa na
Volver arriba Ir abajo
tagrid
contrato indefinido
contrato indefinido



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:08 pm

que onda sexy21 no te meti en la vida de nadie y mas encima ahora andai hablando mal de nuestra jefa osea ke onda ahora si ke te desubicaste tu crei ke mi jefa es como tu osea no porke tu eres asi todas tenemos ke ser igual ke tu

--crea conciencia de tu medio ambiente--
--la naturaleza te necesita--
Volver arriba Ir abajo
bubu
mate hueas
mate hueas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:42 pm

a y sabian q el bb q va a tener la paula no es del jonathan jijiji si esa se a metio con todos hasta conmigo hasta yo puedo ser candidato a ver si soy el papa
Volver arriba Ir abajo
sexi25
contrato indefinido
contrato indefinido



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:44 pm

mmmmm lo habia escuchado de que la guagua de la pula no era del jonathan pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
TuttuhOnee
contrato definido
contrato definido



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:45 pm

zero komentariio al ultiimo posteoo
Volver arriba Ir abajo
bubu
mate hueas
mate hueas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:48 pm

jijijiji si pos si yo stoy seguro q el jonathan no es el papa me llega a dar pena jijijiji nimporta si es mio te lo voy a cuidar bn te lo prometo
Volver arriba Ir abajo
TuttuhOnee
contrato definido
contrato definido



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:06 pm

maz temass !! (Y)
Volver arriba Ir abajo
CaBrA XiKa
contrato definido
contrato definido



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:48 pm

corten su weo con la paula ... chucha la kaga sero respeto

y ke tanto si se ha metio con cuantos ? el poto es de ella

es su problema ....

y bubu??? si el hijo fuera tuyo.... por algo la paula no kiso le busco otro papa

jkajkakjkjajkakjkjjka

tutututu ay hijo --- tan mal estamo?
Volver arriba Ir abajo
sexi25
contrato indefinido
contrato indefinido



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:50 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmm eso sipo el poto es de ella kajjajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
lokiya
contrato definido
contrato definido
lokiya


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/02/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:38 am

uxis k fome k esto s esta emprestndo para cawines encerio metnss en su vida
k si esta con el no es problema d nosotros es problema d eyos omitn comentarios k = son lateros
como tnto si la cuestion d foro es para desahogase no para andr cawiniando
si = fome k anden ablndo d ti a tus esplda y k no son ciertas ubikencen un poko
jakjkajkajkajkajkjkajkajkajkajkakj
vivan su vida ok!!!!
Volver arriba Ir abajo
bullanguera
contrato indefinido
contrato indefinido
bullanguera


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/03/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:48 am

miren corten en el webeo con el jonathan oka
Volver arriba Ir abajo
tagrid
contrato indefinido
contrato indefinido



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:53 am

pfff ke fome na ke ver ke hablen mal de la paula y para que sepan la paula no esta sola y no la molesten ni digan ni una cuestion mas de ella por respeto bueno si cachai lo k es respeto porke parece ke ustedes no caxan eso...

--crea conciencia de tu medio ambiente--
--la naturaleza te necesita--
Volver arriba Ir abajo
bullanguera
contrato indefinido
contrato indefinido
bullanguera


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/03/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:53 am

es problema de ellos si el bebe no es del o no
Volver arriba Ir abajo
PATRON DEL FUNDO
Admin
PATRON DEL FUNDO


Cantidad de envíos : 144
Localización : ElAntroMiPieza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:33 am

CHIQUILLOS NO WEBEN ASI.... RELAX
Volver arriba Ir abajo
https://falabellacalama.foroes.org
angelnegro
contrato definido
contrato definido



Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : desde el mas escondido lugar
Fecha de inscripción : 20/05/2008

sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:48 pm

que ondaa??? osea na que ver lo de la karen...ese vejete no tiene na que ver con ella...
no creo que la karen tenga tan mal gusto... scratch
adios..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Empty
MensajeTema: Re: sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30   sabian que  el david tobar  anda con la karen orellana     vayan  un domingo  a  las  09:30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sabian que el david tobar anda con la karen orellana vayan un domingo a las 09:30
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sabian que el jefe alberto handa con la jefa pamela de muebles
» sabian que la maria rojas y la ester aramayo se tienen mala voten le doy un voto a la jefa ester

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Terraza (Ocio y mas Ocio) :: Ocio-
Cambiar a: