| **Seleccion de los nombres mas Flaites** | |
|
+6sexi25 TuttuhOnee vainilla_sky pandaxD Tottymen69 PATRON DEL FUNDO 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| |
| |
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: **Seleccion de los nombres mas Flaites** Mar Mar 25, 2008 4:25 pm | |
| UUUY HAY VAN DOS D MUCHOS MAS JAJAJAJA
MAYORIE SASHA MARILYN | |
|
| |
pandaxD contrato definido
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: **Seleccion de los nombres mas Flaites** Miér Mar 26, 2008 12:37 am | |
| yo caxo que -bayron -yerson -brayan - * Yasuri * yoseline * yordan * Yamilé * Jason * Yajaira * Myron * Karen Paola * Dayanne * Tewalda
* Shirly * Yanirexia * Yeny * Brayatan * Byron (o Bairon) * Yesenia * Jimitry * Willy * roshni * Huenchu * Pether
* Brittany * Brandon * Lisbhey * Lysseth * Yasna * Fransheeska * Jonnhy * Diegho * Belenka * Adelaila * Alan
* kevin * Stefany * Yirlen * mOntecinOs * santiago * arrepol * kevin * danielfernandez * seba * ninoshka * chadi
* damaris * luli * luchoo * paul * naxo * pato * xeyo * negro
* bolsa * gilverto * margua * gabo * chuña * yosaina * xuga * claver * Jonnatthan * Camilo Mundaca * "el Beta" (Beterraga)
bueno ahi unos nombres flaites mas populares busquense jajajjaja aver si estan uff menos mal que no estoy jajajjajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: **Seleccion de los nombres mas Flaites** Miér Mar 26, 2008 1:22 am | |
| JAJA QUE ONDA Q T CONSEGUIST UN DICCIONARIO FLAITE JAJAJA NU T FALTO OTRO NUMBRESITO MAS JAJAJA | |
|
| |
vainilla_sky contrato definido
Cantidad de envíos : 21 Edad : 41 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: **Seleccion de los nombres mas Flaites** Miér Mar 26, 2008 12:01 pm | |
| jajajajjaja el panda escribio casi todos los nombres pero como los puso el son las formas flaites de escribirlas jajajja | |
|
| |
pandaxD contrato definido
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: **Seleccion de los nombres mas Flaites** Miér Mar 26, 2008 2:18 pm | |
| LO QUE PASA ES QUE EMPEZE A ANALIZAR FALABELLA Y SAQUE UN DICCIONARIO DE LOS NOMBRES FLAITES Y YO CREO QUE HAY MUCHO POR AHI | |
|
| |
| Tema: Re: **Seleccion de los nombres mas Flaites** Miér Mar 26, 2008 2:57 pm | |
| - pandaxD escribió:
- LO QUE PASA ES QUE EMPEZE A ANALIZAR FALABELLA Y SAQUE UN DICCIONARIO DE LOS NOMBRES FLAITES Y YO CREO QUE HAY MUCHO POR AHI
jajajajajaja | |
|
| |
TuttuhOnee contrato definido
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: **Seleccion de los nombres mas Flaites** Miér Mar 26, 2008 10:03 pm | |
| | |
|
| |
sexi25 contrato indefinido
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: **Seleccion de los nombres mas Flaites** Miér Mar 26, 2008 10:48 pm | |
| flaites esta la alejandra de dama se cree cuica y es mas flaite jajajajja | |
|
| |
CaBrA XiKa contrato definido
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: **Seleccion de los nombres mas Flaites** Miér Mar 26, 2008 11:08 pm | |
| ya tenia ke salir ella , con sus weas
jkajkajkjkjajkkjkjakjakjkjaa
es ke no podi po kjajkjajk
bueno es lo ke ay | |
|
| |
bullanguera contrato indefinido
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: **Seleccion de los nombres mas Flaites** Jue Mar 27, 2008 12:05 am | |
| - sexi25 escribió:
- flaites esta la alejandra de dama se cree cuica y es mas flaite jajajajja
mas flaite soy vo que sabi por lo menos no vivo en la pobla como vo no soy una zapatito con tierra y que tanto hablay de mi se nota que andas pendiente a parte yo no trabajo por necesidad como vo yo trabajo por hobby aweona pobretona | |
|
| |
bullanguera contrato indefinido
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: **Seleccion de los nombres mas Flaites** Jue Mar 27, 2008 12:07 am | |
| yapo patron del fundo saca ha esta weona del foro que anda hablando puras weas echa el pelo aca jajajajjaja | |
|
| |
lokiya contrato definido
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: **Seleccion de los nombres mas Flaites** Jue Mar 27, 2008 12:23 am | |
| ooooooooooooooooooooooo!!!!!! estamos abresiba sipo patron del fundo saca a esa k esta ablndo puras weas si lo cosa es en buena pak anda con cosa mejor k s lo diga a la cara pero minas asi no valen la pena onop k m apoya kjakjajkakjajkajkajkajkajkajkajkajkakjajk | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: **Seleccion de los nombres mas Flaites** Jue Mar 27, 2008 12:36 am | |
| - sexi25 escribió:
- flaites esta la alejandra de dama se cree cuica y es mas flaite jajajajja
YA COMADRE RELAX, YA VAS CON LA TARJETA AMARILLA, LA IDEA NO ES BANEAR EN ESTE FORO. | |
|
| |
tagrid contrato indefinido
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: **Seleccion de los nombres mas Flaites** Jue Mar 27, 2008 2:02 am | |
| entonces fijate lo ke escribe la sexy25 porke caga la onda poh asike baneala y volviendo al tema el nombre flaite es natasha o solange jajaj
--crea conciencia de tu medio ambiente -- -- la naturaleza te necesita-- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Seleccion de los nombres mas Flaites** | |
| |
|
| |
| **Seleccion de los nombres mas Flaites** | |
|