| si quieren sabr cualquier cosa de la tienda preguntenme a mi ok y se daran cuenta q no miento | |
|
+6tagrid CONSULRYLEY PATRON DEL FUNDO Tottymen69 pandaxD sexi25 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: si quieren sabr cualquier cosa de la tienda preguntenme a mi ok y se daran cuenta q no miento Dom Mar 30, 2008 11:41 pm | |
| YA FILO QUERIDISIMOS, LO QUE MENOS QUEREMOS AQUÍ ES RIVALIDAD, AYUDEMOS AL FORO.
SALUDOS. | |
|
| |
negra mate hueas
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: si quieren sabr cualquier cosa de la tienda preguntenme a mi ok y se daran cuenta q no miento Lun Mar 31, 2008 12:22 am | |
| Es verdad que no mientes????, mish!!!!!!. Entonces afirmas que a la jefa Lorna la hecharón???? y si es así que pruebas tienes?? o lo afirmarías delante de ella???!!!! | |
|
| |
bullanguera contrato indefinido
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: si quieren sabr cualquier cosa de la tienda preguntenme a mi ok y se daran cuenta q no miento Lun Mar 31, 2008 12:41 am | |
| SI QUE FEO CUALQUIERA PUEDE ENTRAR AL FORO TOTAL TU ERES LA UNICA QUE ANDA ARMANDO CAHUINES Y TODO | |
|
| |
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: si quieren sabr cualquier cosa de la tienda preguntenme a mi ok y se daran cuenta q no miento Lun Mar 31, 2008 12:46 am | |
| tamos mal sexi25 no trminas de salir de una para mtert en otra jaja ojo con lo q posteas | |
|
| |
bullanguera contrato indefinido
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: si quieren sabr cualquier cosa de la tienda preguntenme a mi ok y se daran cuenta q no miento Lun Mar 31, 2008 12:48 am | |
| | |
|
| |
sexi25 contrato indefinido
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: si quieren sabr cualquier cosa de la tienda preguntenme a mi ok y se daran cuenta q no miento Lun Mar 31, 2008 4:40 pm | |
| consulryley te propongo algo contemosles a la jgente del foro algo que solo sepamos nosotros ok mira te parece como por ejemplo todos los detalles de la negociasion colectiva que te parece pero todo osea toda la mano negra de deramond q me dices | |
|
| |
CONSULRYLEY contrato definido
Cantidad de envíos : 22 Edad : 60 Localización : en la murtra mi casa del silencio Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: si quieren sabr cualquier cosa de la tienda preguntenme a mi ok y se daran cuenta q no miento Mar Abr 01, 2008 2:33 pm | |
| holap chicos espero que esten super, mi querida sexi 25 sorry pero yo no voy a entar en esos juegos baratos, mi unico proposito en este foro es poder ayudar y avisar cuando algo malo este por pasar pero no para discutir algo que ya paso hace bastante tiempo, y que por lo menos no me interza y creo que a los chicos del foro a estas alturas ya da lo mismo, los que si te deberia importar es la plata que aun esta en el limbo, palta que les pertenece s los trabajadores, sorry si no cupli tus espectativas de chismosear y halbar de algo que ya no tiene vuelta, una abrazo a todos que esten super | |
|
| |
sexi25 contrato indefinido
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: si quieren sabr cualquier cosa de la tienda preguntenme a mi ok y se daran cuenta q no miento Mar Abr 01, 2008 3:59 pm | |
| uuuuuy jajajajajajaj si ni tu saves oye y si mira hay boletas falsas pero facturas verdaderas las que dejo don carlos mmmmmmmmmm dime que no sabias son las mismas que mandaron a buscar al mario castillo bueno si vas a informar cosas a este foro hacelo po ok pero bien chaus ya yo me retiro mejor creo chaus | |
|
| |
roberto mate hueas
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: si quieren sabr cualquier cosa de la tienda preguntenme a mi ok y se daran cuenta q no miento Mar Abr 01, 2008 11:44 pm | |
| | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: si quieren sabr cualquier cosa de la tienda preguntenme a mi ok y se daran cuenta q no miento Vie Abr 04, 2008 11:59 pm | |
| SEXI25 TE INVITO QUE INGRESES DESPUÉS DE LAS 11 AL CHAT DEL PORTAL... :p
Y A TODOS LOS USUARIOS PARA QUE LES CONTEMOS UNOS DATOS...
SALUDOS CONTERTULIOS. | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
| Tema: Re: si quieren sabr cualquier cosa de la tienda preguntenme a mi ok y se daran cuenta q no miento Lun Mayo 19, 2008 1:33 pm | |
| sexi 25 y a la final que paso con la carola torres??? | |
|
| |
sexy25 contrato definido
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: si quieren sabr cualquier cosa de la tienda preguntenme a mi ok y se daran cuenta q no miento Lun Mayo 19, 2008 6:27 pm | |
| uuuuy la carola dentra a trabajar el otro lunes a serena como venta enpresa iva a trabajar esta semana pero tiene una demanda pero dentra el lunes que viene mmmmmm algo mas jijiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si quieren sabr cualquier cosa de la tienda preguntenme a mi ok y se daran cuenta q no miento | |
| |
|
| |
| si quieren sabr cualquier cosa de la tienda preguntenme a mi ok y se daran cuenta q no miento | |
|