| les van a sacar la pagina | |
|
+5PATRON DEL FUNDO bullanguera Tottymen69 vladi sexi25 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sexi25 contrato indefinido
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: les van a sacar la pagina Dom Abr 06, 2008 10:57 pm | |
| sabian que les van a sacar el foro mmmm no lo sabian yapo consulrey informales o salva el foro po
mira o quieres que lo haga yo tu sabes que lo puedo hacer | |
|
| |
vladi contrato definido
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Dom Abr 06, 2008 11:00 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmm OYE SEXI 25 QUIEN ERES Y POR QUE SABES TANTAS COSAS DE LA TIENDA Y POR QUE VAN A SACAR EL FORO Y QUE HONDA TENI EN CONTRA DE TODOS A Y SI PODI SALVAR EL FORO HACELO PO POR QUE TENI QUE ESTAR JOTIANDO A TODOS | |
|
| |
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Dom Abr 06, 2008 11:50 pm | |
| mira sexi25 no esser mala onda pro si sakn el foro va a ser tu culpa por tus cahuines tus comentarios y tus posteos en mala onda antes de que entraras iva todo bn habia buen ambiente q pena q halla gnte como tu q no puede ver algo buenossi no q tiene q hecahrlo a perder. la idea de este foro era unir mas a todos los trabajoders de la tineda y tner temas interesantes no llenos de copuchas y cahuines como los hiciste tu ahora si cierran el foro va a ser unik y escklusivamnte tu y m uno al comentario de vladi q onda q tienes en vcontra de todos t agarraste con las niuñas de dama y perfu siempre tirandoles mierda... q pena q haya gnte como tu q busque mal entre la gnte chaus | |
|
| |
bullanguera contrato indefinido
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| |
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Lun Abr 07, 2008 1:22 am | |
| QUE ONDA???? XQ DICES ESO SEXI25 ACASO YO NO SOY EL ADMINISTRADOR, YO SOY EL ÚNICO QUE PUEDE CERRAR EL FORO Y QUE YO SEPA NO LO VOY A CERRAR... BUENO SI TU KIERES QUE LO CIERREN BUENO QUEDARTE CON LAS GANAS, NO ES EN MALA PERO SI VAS A DECIR ALGO EN CONTRA DE MI FORO DILO PORQUE YA NO QUIERO MAS CAHUINES, BUENO DE LO CONTRARIO VOY A TENER QUE BANEARTE. | |
|
| |
XUXETA mate hueas
Cantidad de envíos : 3 Edad : 39 Localización : calama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Lun Abr 07, 2008 1:45 am | |
| sexy 25 no es por q te tenga mala pero alquien de la tienda te pesca aparte de las corrientes de aire, parece que no. que mala a nadie le gustaria estar en tu lugar. Mira no por ti vamos a cerrar el foro esto es privado y aca hablamos todo lo que queramos ahora si no te gusta nadie te einvita a quedarte, y por otro lado tus amenazas aqui no existen aparte q ni se te toma en cuenta.
ATTE un amigo | |
|
| |
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Lun Abr 07, 2008 7:46 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmm oye patron de fundo que me vas a hechar jajajjaja a dije les van a sacar la pagina solo les estava a visando ok por que don carlos pidio la pagina para sacarla eso pero saves ni alli por que pence defenderlos pero arreglatelas tu a ver como salvas tu pagina yo creo que antes del viernes esta afuera entodo caso yo en buena si igual me gusta la pagina solo que esa bullanguera apenas opino y me ataca la fea jajajajajja y ni te conosco | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Mar Abr 08, 2008 12:24 am | |
| | |
|
| |
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Mar Abr 08, 2008 12:42 am | |
| y quien eres tu o q contactos tienes para decir tantas tonteras q pena q aun exista gnte asi no se si lo haras por envidia, o para dart a conocer o para sentirte important en algo q pena por ti bueno a esperar hasta el viernes y si dices q defiendes la radio y el foro di quien lo va a cerrar o quien eres para asi creerte basta de cahuines y mentiras | |
|
| |
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Mar Abr 08, 2008 1:24 am | |
| mira sexi por algo hablo igual soyb mala onda con nosotros te apuesto que tu soy la fea jajajjaja asi que mejor andate y deja de jotear tan mala leche | |
|
| |
tagrid contrato indefinido
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Mar Abr 08, 2008 3:31 pm | |
| jajaj chikillos no pesken legal ... no vale la pena sigamos en la onda nomas
--crea conciencia de tu medio ambiente-- --la natuaraleza te necesita-- | |
|
| |
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Miér Abr 09, 2008 11:47 pm | |
| antes del viernes jajajaja cuando me saquen me llevo la pagina po jajajajjaaj | |
|
| |
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Vie Abr 11, 2008 1:33 am | |
| estay arto caga sexi25 pero mira ya no hay que pescar total parece que tuno tienes vida propia por eso nos quieres joder el foro pero igual hay que seguir con la buena onda chikillos oka | |
|
| |
CONSULRYLEY contrato definido
Cantidad de envíos : 22 Edad : 60 Localización : en la murtra mi casa del silencio Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Vie Abr 11, 2008 3:02 pm | |
| holap chicos como estas de pues de tanto tiempo, la verdad e quedado paupérrimo con las estupideces y ocurrencias pendejas que habla la Sexy 25, creo que Carlos esta de los mas bien en La Serena y Calama ya Paso a la Historia en la vida de Carlos, al parecer no tienes ninguna tema de conversación o algo mas constructivo que hacer, bueno la verdad que se puede esperar de tip, bueno chicos los dejo y estén atentos se anuncia visita a lo mejor de Ricardo Moreno para el 16 de abril pero esta por confirmar, ap se me olvidaba van a tener nueva asistente social, un abrazo que este súper bien
CONSULRYLEY | |
|
| |
sexy25 contrato definido
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Vie Abr 11, 2008 8:16 pm | |
| uuuuuuuuuuy consulrey jajajajajja oye tavas en colacion cuando escribiste jajajjajajjajajjajajjaja chaus | |
|
| |
CONSULRYLEY contrato definido
Cantidad de envíos : 22 Edad : 60 Localización : en la murtra mi casa del silencio Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Vie Abr 11, 2008 9:54 pm | |
| ajajaja al perecer estas bastante perdida, por que no tiene idea quien soy, lamento decirte nuevamente te equivocaste, estaba trabajando cuando conteste, recuerda que tengo un gran cargo y puedo entrar al PC en Cualquier momento, como podrás ver ahora estoy trabajando pero igual me doy un tiempo para ver las estupideces que escribes, la verdad me divierte mucho ver que aun hay gente tan fantasiosa que vive en un mundo de cuentos de princesas, bueno el patrón de fundo me conoce y puede corroborar que se bastante de esta empresa y que mis datos son ciertos, pero el patrón de fundo, sabe que mi identidad debe permanecer oculta, bueno Ricardo Moreno no viene a Calama, Cancelo su viaje, el 14 estará en Iquique y se va a el 15 de abril a Santiago y tiene agendado ir a ANF el 16, pero eso esta por confirmarse, todo gracias a mis contactos de La Serena, yap chicos que estén súper bien un abrazo chaus | |
|
| |
sexy25 contrato definido
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Vie Abr 11, 2008 11:24 pm | |
| ajjajajjajajaja yapo gran cargo gerent jajajaj oye hoy hubo como mucha rivalidad en la reunion o no ajjajajajajajjaj aparte de los inventario que no cumplio el alberto y mmmmmmmm los pasos de falabella viña que hay que seguir uuuuuuuuuy sorprendida consulrey ajjajajaj chao hasrta nunca gran cargo en la empresa jajajajajjajajun besito amiguis ajjajajaj | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
| Tema: Re: les van a sacar la pagina Mar Abr 15, 2008 11:30 pm | |
| Y QUE PASO SEXI25 EL VIERNES ERA EL DIA QUE SACABAN LA PAGINA?? RELÁJATE COMADRE NO LE CAES MUY BIEN A LA GENTE DEL SITIO Y LA IDEA NO ES TAR BANEANDO A CADA RATO.
SALUDOS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: les van a sacar la pagina | |
| |
|
| |
| les van a sacar la pagina | |
|