PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Que opinan de la venta de seguros por "Obligacion" Lun Feb 25, 2008 12:56 am | |
| Que opinan de la venta de estos seguros de identidad i weas raras? ofreci uno i me fue mal gueon la dura. | |
|
xica hott contrato definido
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: a la ...... Lun Feb 25, 2008 1:42 am | |
| - Admin escribió:
- Que opinan de la venta de estos seguros de identidad i weas raras? ofreci uno i me fue mal gueon la dura.
TAN BIEN CRI¨OS K UNO STA PAL WEVEO D ELLOS , K LE SOBRA L TIEMPO PA STAR OFRECIENDO CAGA K NO SIRVEN PAR NADA. VIEJOS WEONES FLOJOS ,,, NICA LS HAGO LA PGA..... | |
|
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| |
lokiya contrato definido
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Que opinan de la venta de seguros por "Obligacion" Vie Feb 29, 2008 1:16 am | |
| las wea k los asen vender mas encema me obligan ni sikieran son capaces de aser induccion k s metan sus seguros adonde + le caigan ajkajkjkajkajkajkajkajkajkajkajkajka | |
|
vainilla_sky contrato definido
Cantidad de envíos : 21 Edad : 41 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
| Tema: Re: Que opinan de la venta de seguros por "Obligacion" Mar Mar 04, 2008 12:31 am | |
| i bueno tenemos a una nueva falaferia Pro sra cintia castro q vende too las semanas la mayor cantidad de seguros de la tienda...
ahora q ia no esta tu papi seguira asi tan fuerte la venta de los seguros para too el personal?? | |
|
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: vieja rec... Mar Mar 04, 2008 1:04 am | |
| y todo por culpa d esa vieja mamona de la cinthia tnmos q vender esas cagas d seguro por la xuxa ahora ta contnta la vieja culia pk esta en falabella pro ojala le vaya mal y no vnda niuna kga d seguros vieja falopera | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que opinan de la venta de seguros por "Obligacion" | |
| |
|