| Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? | |
|
+5DonIori xica hott dark_heart PATRON DEL FUNDO Tottymen69 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? Jue Feb 28, 2008 4:54 pm | |
| son tan sin brillo de los dos no hacen uno | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? Vie Feb 29, 2008 12:53 am | |
| jajjjaj la dura pa q andamos con weas si cmo estan grtes d ventas sn piolas pero ahi noma, si iwal quedan cmo grtes de tiendas van a djar la caga pero ahi cmo stan io pienso q lo hacen bien.. O na que ver??? | |
|
| |
dark_heart contrato definido
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? Sáb Mar 01, 2008 4:01 am | |
| - Admin escribió:
- jajjjaj la dura pa q andamos con weas si cmo estan grtes d ventas sn piolas pero ahi noma, si iwal quedan cmo grtes de tiendas van a djar la caga pero ahi cmo stan io pienso q lo hacen bien..
O na que ver??? pa mi sigue siendo la misma mierda de siempre... ... ninguno de los dos va saber salvar a falabella... mejor seria que llegase un gerente que sea mas humano, que ayude a los vendedores que sea parte en la solucion de cachos y no ser otro mas, y lo primordial que no se quede como los weones parado y mirando como se sacan la xuxa los vendedores.. por que harto que trabajan los vendedores para sacar de apuros a los jerentes.... ademas cuando los clientes le piden alguna wea que no sea descuento no sabe que responderles, colapsan "pobresitos" y no encuentran nada mejor que deribarlo con los vendedores... ya ojala sirva de algo mi acotacion un poco despectiva sobre los gerentes pero creo que estoy en lo cierto... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? Lun Mar 03, 2008 12:31 am | |
| son pura mierda esas dos prsonas q s juran ser los kpos de la tienda y de los dos no salva nunguno uno lo unico q sab hacer es fumar como maricon en celo y el otro hacer descuento a sus kgas d amigos con grntes como esos seguro nos quedamos sin tienda | |
|
| |
xica hott contrato definido
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? Miér Mar 05, 2008 7:56 pm | |
| son pura mierda . d los 2 no c hac 1 y pa cachos ya vasta con los k hay ................ | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? Vie Mar 07, 2008 1:48 am | |
| Aunque en todo caso preferiria que cualquiera de los 2 se quedara encargado de la tienda, porque preferiria a uno porque defiende ene a su gente y al otro porque igual se puede conversar, prefiero a cualquiera de los 2 antes de que llegue uno igual que tu papi,
Cierto?? | |
|
| |
dark_heart contrato definido
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| |
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
| Tema: Re: Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? Mar Mar 25, 2008 3:32 pm | |
| Que le dirían a estas personas?
sabían que les preocupa lo que se escribe aquí en el portal, por lo mismo cada vez que pueden ingresan a leer lo ultimo, así que díganle algo que los aqueje. | |
|
| |
| Tema: Re: Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? Mar Mar 25, 2008 4:06 pm | |
| jajaja eso no es chist todos los dias se conectan tanto ellos como los jefes d kda departamnto d la tienda tan re metios por la pag jajajaja incluso e escuchado uno q otro jefe conversando y opinando de este gran foro jajajaja al parecer tan asustados todos jjajajajajajaja ojala q en vez d q critiquen este foro le dieran importancia a las necesidades q necesitamos como trabajador y q de una vez por todas nos den realmente un lugar ameno para ir a trbajar.
eey ajan ojo a todo esto y ponganse las pilitas | |
|
| |
DonIori mate hueas
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? Mar Mar 25, 2008 7:47 pm | |
| nose si alguno de los dos sirvan para ese cargo lo q si prefiero a david tobar iwal es mejor persona y sabe dar una respuesta fermin no es mala onda pero le falta mas, noc iwal prefiero a cualkiera de los dos a q yege un segundo carlos (viejo de mierda) menosmal ya esta lejos | |
|
| |
vainilla_sky contrato definido
Cantidad de envíos : 21 Edad : 41 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? Mar Mar 25, 2008 8:36 pm | |
| mmmm la opinion de los gerentes es don fermin me parec bien no se pero don david siempre lo veo pegado al celular o sea ningun brillo aparte q cuando pasa nni te saluda o sea la educacion por lo menos dond fermin es educado y siemrpe saluda por eso un voto pa el | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
| Tema: Re: Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? Miér Mar 26, 2008 11:26 am | |
| - lolacamy escribió:
- mmmm la opinion de los gerentes es don fermin me parec bien no se pero don david siempre lo veo pegado al celular o sea ningun brillo aparte q cuando pasa nni te saluda o sea la educacion por lo menos dond fermin es educado y siemrpe saluda por eso un voto pa el
En esto tienes mucha razón. | |
|
| |
Venus mate hueas
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? Mar Jul 29, 2008 2:01 am | |
| DE PARTIA USTEDES SON MAS IGNORANTES, PARA SU INFORMACION DAVID TOBAR YA FUE GERENTE DE TIENDA Y POR SU INCOMPETENCIA EN EL RUBRO LO BAJARON Y SOLO DE PALETEA PORQUE REALMENTE DEBIAN HECHARLO .PERO COMO ERA CHUPACALZONCILLO DEL EX GERENTE ZONAL LO DEJARON COMO GERENTE DE LINEA-y FERMIN DUEÑAS ES MUY PASIVO NO TIENE DEDOS PAL PIANO, PERO ES BUENA TELA EN TOO KSO, NO ES No puedes ingresar este tipo de palabras al foro NI ASEGURAO COMO EL TOBAR.........ESTE WEON TIENE EN SUS DEPARTAMENTOS A PUROS LADRONES.......QUE ROBAN JUNTO A EL ............PORQUE LAS GRANDES PERDIDAS DE LOS INVENTARIOS SIEMPRE RECAEN EN SUS DEPARTAMENTOS.....HAY QUE SER BASTANTES INGENUOS PARA NO DARSE CUENTA DE ESO......HASTA LOS JEFES DE SUS AREAS SE HACEN MOVIDAS Y NI HABLAR DEL JEFE DE SEGURIDAD JONATHAN QUE ROBA CON SU JEFE TOBAR MA ENCIMA SE TOMAN LOS WHISKY DE LA TIENDA LOS LADRONES WEONES LA MEDIA MOVIA QUE TENIAN JUNTO AL JAIME JIMENEZ ..........POR LO MENOS A ESE LO PILLARON POR ESO LO HECHARON JEJE | |
|
| |
bullanguera contrato indefinido
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? Vie Ago 08, 2008 1:18 am | |
| y que sabes tu de robar venus para mi que voy soy la ladrona o ladron | |
|
| |
angelnegro contrato definido
Cantidad de envíos : 10 Edad : 37 Localización : desde el mas escondido lugar Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? Vie Ago 22, 2008 1:57 pm | |
| haber como vamos sabiendo las cosas...mira tu la informante que hay...yo creo lo mismo que la bullangue ..si la loca habla tanto es mas que seguro que pa cuidarse las espaldas...o no? bueno tendremos mas ojo con la gente de la tienda...esta mina es el diario de falabella.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? | |
| |
|
| |
| Q opinan del David Tobar y Fermin Dueñas sirven Para grtes? | |
|