Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Nueva Imagn dl Foro Lun Mar 10, 2008 3:33 pm | |
| Q opinan de la nueva iomagn d la pag. ta pro yo la ncuentro super cualquier style t las mandst adm. ojalas sigamos adlnte con est foro y no nos dejemos drrumbar con los comntarios sigamos adlnt simpre en buena okis nos vemos en algun krretito por ahi ja | |
|
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Nueva Imagn dl Foro Mar Mar 11, 2008 5:47 pm | |
| - Tottymen69 escribió:
- Q opinan de la nueva iomagn d la pag. ta pro yo la ncuentro super cualquier style t las mandst adm. ojalas sigamos adlnte con est foro y no nos dejemos drrumbar con los comntarios sigamos adlnt simpre en buena okis nos vemos en algun krretito por ahi ja
Tottymen69 Muchas Gracias. tienes mucha razon, ojala que este sitio siga hacia delante, y que por personas que no estan de acuerdo con las opiniones diferentes, personas que se creen muy importantes y bakanes que no quieren aparecer en un foro, que ese tipo de gente no nos eche a perder el unico sitio en el cual podemos comunicarnos, ver nuestro punto de vista, y en el cual la gente puede desde leer un comentario hasta arreglar su pc y muchas cosas mas.
Bueno y si la pagina la arregle un poco jajaj deje de ir a ver a IronMaiden por mejorarla jkajka
Gracias. | |
|
vainilla_sky contrato definido
Cantidad de envíos : 21 Edad : 41 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Nueva Imagn dl Foro Miér Mar 12, 2008 3:08 pm | |
| mmmmmmmmm, si igual bkn el cambio debo admitir q me deje manipular por los comentarios pero filo , considero q uno tiene derecho a opinar y expresarse no en tan mala onda pero si pasarla bien o sea pa q tapar el sol con un dedo si no todo es perfecto n ninguna parte ....
besitos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Imagn dl Foro | |
| |
|