| **Quien es el mas buena Tela de la tienda o del Foro??** | |
|
+3tagrid pandaxD PATRON DEL FUNDO 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| |
| |
pandaxD contrato definido
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: **Quien es el mas buena Tela de la tienda o del Foro??** Miér Mar 26, 2008 12:28 am | |
| yo cacho que nadie del foro son todos unos cahuineros y se tiran mierda hasta mas no poder asi que o tengo a nadie y en la tienda hay muchos no todos | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: **Quien es el mas buena Tela de la tienda o del Foro??** Miér Mar 26, 2008 11:03 am | |
| | |
|
| |
tagrid contrato indefinido
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: **Quien es el mas buena Tela de la tienda o del Foro??** Miér Mar 26, 2008 3:38 pm | |
| yo creo ke es buena onda el patron del fundo.. y el totimen.. y de la tienda la jefa karen y todas de juvenil dama y algunas de dama.. eso jajaja .. no conosco a nadie mas y la lolacami igual jaja y la pandaxd.. bkn jaja | |
|
| |
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| |
| |
TuttuhOnee contrato definido
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: **Quien es el mas buena Tela de la tienda o del Foro??** Miér Mar 26, 2008 9:50 pm | |
| x algo es foro o no ?? aka zee deja de tooo ... kashan muii poco de la vola parece akjsak = falta su instrcutiivo pa loz k no ze manejan en essto | |
|
| |
CaBrA XiKa contrato definido
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: **Quien es el mas buena Tela de la tienda o del Foro??** Miér Mar 26, 2008 11:22 pm | |
| aveeeerrr ....del foro , yo creo ke el mas buena onda es el tottymen
de la tienda ay varios buena onda , siempre ay uno mas de uno en cada departamento
unos sobresalen mas ke otros eso si .....
y los jefes ma buena onda pa mi gusto , es el manuel , la karen y la ingrid | |
|
| |
bullanguera contrato indefinido
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: **Quien es el mas buena Tela de la tienda o del Foro??** Miér Mar 26, 2008 11:51 pm | |
| | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
| Tema: Re: **Quien es el mas buena Tela de la tienda o del Foro??** Vie Abr 04, 2008 11:54 pm | |
| LOS TÉCNICOS Q TRABAJAN ATRÁS EN ELECTRO MAYOR SON RE WENA ONDA PARA LOS QUE NO LOS CONOCEN...
WENA ONDA CHIQUILLOS.. SALU2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Quien es el mas buena Tela de la tienda o del Foro??** | |
| |
|
| |
| **Quien es el mas buena Tela de la tienda o del Foro??** | |
|