| ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? | |
|
+5CaBrA XiKa sexi25 PATRON DEL FUNDO azulita Tottymen69 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Jue Mar 13, 2008 1:48 am | |
| aka pueden colocar los deptos mas entretnidos y buenos pal krrete y los mas fomeados de la tienda ahi pa k opinen jaja | |
|
| |
azulita mate hueas
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Vie Mar 14, 2008 1:41 am | |
| bueno yo creo que el depto mas fome es la perfumeria por que son como ellas no mas no comparten con los de mas deptos eso creo yo a y tb muebles y colchones no se eso pienso yo | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Sáb Mar 15, 2008 2:10 am | |
| El dpto de los guardias es el mas warrior, por los comentarios se dice que casi todos los fin de semanas arman su carrete, inviten a toda la tienda pues jaja
pases por la seccion de carretes si quieren invitar a la comunidad del foro. | |
|
| |
sexi25 contrato indefinido
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Dom Mar 16, 2008 9:09 am | |
| yo creo que el depto mas fome es el de muebles ta como para quedarse dormidos jijijiji aun que igual la perfu es como fome todo el dia mirandose en el espejo y el mejor departamento otbio pero otbio que es el de juv dama jijijiji somos lo mejor de la tienda jijijijijijiijijijiji | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Lun Mar 17, 2008 1:26 am | |
| En todo caso el Dpto de muebles es re'fome el ambierte, pero x ultimo tiene una tele jkajkajka | |
|
| |
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Lun Mar 17, 2008 7:55 pm | |
| AVER AVER si en todo kso el mas fom debe d ser muebles niun alma por ese lado si no fuese por la tele no se que harian los d ese dpto jiji y apart q esta re aislado | |
|
| |
CaBrA XiKa contrato definido
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Jue Mar 20, 2008 10:35 pm | |
| ta demas decir que el de muebles es el mas fome .... perfumeria tmbiem mmmm ni un brillo darse una vuelta por aya y los mas entretes electronika, podi ver tele , jugar en los notebook y el play po .... jkakjkja no ta mal .... aver cuales ma? juvenil dama , mica y obviamente lenceria nadie se aburre con nosotras jajja | |
|
| |
pandaxD contrato definido
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Sáb Mar 22, 2008 12:15 am | |
| yo creo que los mas buena onda estan en dama , juvenil dama, lenceria , mica y esos no mas yo caxo por que perfumeria , muebles , colchones es mas fome jajajajjaja bueno eso | |
|
| |
chicasensible mate hueas
Cantidad de envíos : 7 Edad : 45 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Lun Mar 24, 2008 9:35 pm | |
| bueno un voto a perfumeria y departamento electronica | |
|
| |
sexi25 contrato indefinido
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Lun Mar 24, 2008 10:08 pm | |
| perfumeria ajjajajajajajaj que ridiculo jajajjaja parece que eres la jeny o la rubia jajajja | |
|
| |
DiabliitoO mate hueas
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Mar Mar 25, 2008 1:11 am | |
| holas!!
de exo creo k el movimiento esta en electronica son como unidos weno pal webeo... piola esa onda lo que es la perfumeria es mas re fome, el sac iwal es fome to el rato trabajando waaaaa xD. no se mata niuna mosca en esos lugares... | |
|
| |
DonIori mate hueas
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Mar Mar 25, 2008 1:23 am | |
| mira yo creo q todos los depto son fomes porq en todos hay q trabar jajajajajajaaja pero si q hay caiiiiineros la cagaron almenos las de dama esa onda las minas mas wena pa pelar uffff!!! q onda esas minas en especial una | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Mar Mar 25, 2008 11:32 pm | |
| y kien seria esa persona en e`special?¿
si igual es fome el departamente
ay como dos ke me caen bn
com las otras ni ay
son muy cambientes
pero no encuentro ke aya mala onda | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Mar Mar 25, 2008 11:44 pm | |
| si eso mismo digo yo quien seria esa persona en especial igual nose si pasan pelando pero si tu dices eso deverias dar nombres no crees
yo me llevo con dos solamente son muy buenas onda las de juvenil y las de dama me llevo con todas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Miér Mar 26, 2008 12:09 am | |
| ..... exacto juvenil dama , muy buena onda .... nada ke decir ...
oye dionori???? tay pica con ese departamento??
mmmm por algo sera | |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? Miér Mar 26, 2008 12:12 am | |
| yo creo que esta pica porque nadien la pesca pobrecita con cuea la pesca el flaite del diablito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? | |
| |
|
| |
| ¿cual creen ustedes q es el departamento mas buena honda y el mas fome de la tienda???? | |
|