¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA????

4 participantes
AutorMensaje
Tottymen69
Moderador del Foro
Moderador del Foro
Tottymen69

Cantidad de envíos : 116

QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? Empty
MensajeTema: QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA????   QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:52 pm

A eleccion d ustedes quie es la o el mas agrandado de la tienda el cuidao q voy pasando yo jja ahi les dejo otra interrogant afro afro
pandaxD
contrato definido
contrato definido
pandaxD

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA????   QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:47 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil aver mmmmm yo creo esta por la perfumeria se creen todo porque tienen espejo jajajjaja y pasan asi como cuidado que venimos nosotras las minas jajaj yo creo
Tottymen69
Moderador del Foro
Moderador del Foro
Tottymen69

MensajeTema: Re: QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA????   QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:41 pm

en todo kaso de perfu a la q encuentro agranda es ala rubia chik nose como se llama pero tien una pinta d agranda a y el de deport apart de ser raro (pa no decir gay) es tan agrandado y se echa como un kilo de estuco jaja se pinta mas q mina jiji con mucho respeto si pu
sexi25
contrato indefinido
contrato indefinido

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA????   QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:01 am

sip yo creo que las de la perfu la jenifer y la rubia y capas que vivan en la nueva alemania jajajajajajjajajaajajjajajajajajajjjajjajajjajajjajaj yy son mas quebrada jajajaj y te apuesto q con 2 copete se le sale lo flaite y cumas jajajajjajajja
PATRON DEL FUNDO
Admin
PATRON DEL FUNDO

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA????   QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:22 am

Tottymen69 escribió:
en todo kaso de perfu a la q encuentro agranda es ala rubia chik nose como se llama pero tien una pinta d agranda a y el de deport apart de ser raro (pa no decir gay) es tan agrandado y se echa como un kilo de estuco jaja se pinta mas q mina jiji con mucho respeto si pu

En too caso, este compadrito que no se si es de dprte o varon, ese es terrrrrriblemente quebrado.[i] geek
https://falabellacalama.foroes.org
Tottymen69
Moderador del Foro
Moderador del Foro
Tottymen69

MensajeTema: Re: QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA????   QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:37 pm

jaja en todo caso tanto la rubia como la jennifer creo q son de la alemania varias veces se le han visto subiendo a la micro q va para aya jajaja cuiks al peo
pandaxD
contrato definido
contrato definido
pandaxD

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA????   QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:11 am

yo creo que la jenifer de perfumeria y la evelyn son cuicas al peo no mas si son de la colo colo y se creen cuicas y cuando van a la disco se creen ricas jajajajajaj bueno es lo que hay no mas en todo caso el que la encuentra rika esta arto cagao jajajjaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA????   QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? Icon_minitime

QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA????
Página 1 de 1.