Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| |
pandaxD contrato definido
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? Mar Mar 18, 2008 4:47 pm | |
| | |
|
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? Mar Mar 18, 2008 6:41 pm | |
| en todo kaso de perfu a la q encuentro agranda es ala rubia chik nose como se llama pero tien una pinta d agranda a y el de deport apart de ser raro (pa no decir gay) es tan agrandado y se echa como un kilo de estuco jaja se pinta mas q mina jiji con mucho respeto si pu | |
|
sexi25 contrato indefinido
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? Miér Mar 19, 2008 12:01 am | |
| sip yo creo que las de la perfu la jenifer y la rubia y capas que vivan en la nueva alemania jajajajajajjajajaajajjajajajajajajjjajjajajjajajjajaj yy son mas quebrada jajajaj y te apuesto q con 2 copete se le sale lo flaite y cumas jajajajjajajja | |
|
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? Miér Mar 19, 2008 12:22 am | |
| - Tottymen69 escribió:
- en todo kaso de perfu a la q encuentro agranda es ala rubia chik nose como se llama pero tien una pinta d agranda a y el de deport apart de ser raro (pa no decir gay) es tan agrandado y se echa como un kilo de estuco jaja se pinta mas q mina jiji con mucho respeto si pu
En too caso, este compadrito que no se si es de dprte o varon, ese es terrrrrriblemente quebrado.[i] | |
|
| Tema: Re: QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? Miér Mar 19, 2008 3:37 pm | |
| jaja en todo caso tanto la rubia como la jennifer creo q son de la alemania varias veces se le han visto subiendo a la micro q va para aya jajaja cuiks al peo | |
|
pandaxD contrato definido
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? Sáb Mar 22, 2008 12:11 am | |
| yo creo que la jenifer de perfumeria y la evelyn son cuicas al peo no mas si son de la colo colo y se creen cuicas y cuando van a la disco se creen ricas jajajajajaj bueno es lo que hay no mas en todo caso el que la encuentra rika esta arto cagao jajajjaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN ES EL O LA MAS AGRANDADA DE LA TIENDA???? | |
| |
|