¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ Que le kmbiarian a la tienda y que pondrian ustedes?

3 participantes
AutorMensaje
Tottymen69
Moderador del Foro
Moderador del Foro
Tottymen69

Cantidad de envíos : 116

¿ Que le kmbiarian a la tienda y que pondrian ustedes? Empty
MensajeTema: ¿ Que le kmbiarian a la tienda y que pondrian ustedes?   ¿ Que le kmbiarian a la tienda y que pondrian ustedes? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:52 pm

aqui pueden dar su opinion de q kmbiarian y q pondrian en la tienda siempre en buena okis aqui sus comntarios jiji y que siga creciendo el foro sigan pasando la voz para q seamos mas empezamos solo con dos ahora habemos mas de 20 aguante a los trabajadores jaja
pandaxD
contrato definido
contrato definido
pandaxD

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: ¿ Que le kmbiarian a la tienda y que pondrian ustedes?   ¿ Que le kmbiarian a la tienda y que pondrian ustedes? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:00 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mmmmm yo creo que primero cambiaria los minos
jajajjajaja contrataria puros minos rikos jajajajja y cambiaria la tienda la haria de dos pisos seria bkn y nose colocaria una cafeteria no como el cacino chanta que tenemos bueno esa es mi opinon
PATRON DEL FUNDO
Admin
PATRON DEL FUNDO

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: ¿ Que le kmbiarian a la tienda y que pondrian ustedes?   ¿ Que le kmbiarian a la tienda y que pondrian ustedes? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:28 am

pandaxD escribió:
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mmmmm yo creo que primero cambiaria los minos
jajajjajaja contrataria puros minos rikos jajajajja y cambiaria la tienda la haria de dos pisos seria bkn y nose colocaria una cafeteria no como el cacino chanta que tenemos bueno esa es mi opinon

jkajka la mina piensa en puro comer, Very Happy Very Happy jkajka no en una de esas no es malo una cafeteria, pero lo que a mi parecer se necesita un techo porque se ve super linda la tienda asi mostrando hasta los choros circuitos que tiene la tienda.

Saludos.
https://falabellacalama.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Que le kmbiarian a la tienda y que pondrian ustedes?   ¿ Que le kmbiarian a la tienda y que pondrian ustedes? Icon_minitime

¿ Que le kmbiarian a la tienda y que pondrian ustedes?
Página 1 de 1.