| ¿quien es el jefe mas buena honda y el mas ogro d la tienda??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: ¿quien es el jefe mas buena honda y el mas ogro d la tienda??? Jue Mar 13, 2008 1:49 am | |
| jajaja posteen en buena sip o si no igual vamos a tner q censurar esta pregunta yap | |
|
| |
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: ¿quien es el jefe mas buena honda y el mas ogro d la tienda??? Jue Mar 13, 2008 4:35 pm | |
| bueno yo creo q los jefes mas buena tela son la, lorna ,el alberto chacoff ,la maria (sac), y el manuel desd mi punto de vista ellos son como los mas tela los cuales puedes conversar y echar la talla jja | |
|
| |
dark_heart contrato definido
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ¿quien es el jefe mas buena honda y el mas ogro d la tienda??? Sáb Mar 15, 2008 12:47 am | |
| bueno pa mi los jefes mas buena onda son el alberto chacof, la ingrid, la lorna, igual se puede echar la talla y saben escuchar a su jente creo yo | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: ¿quien es el jefe mas buena honda y el mas ogro d la tienda??? Sáb Mar 15, 2008 2:05 am | |
| Si buena eleccion, no son pasao's a rollos que es lo importante. | |
|
| |
lokiya contrato definido
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ¿quien es el jefe mas buena honda y el mas ogro d la tienda??? Jue Mar 20, 2008 3:34 pm | |
| los mas buena onda son la jefa maria la lorna el jefe manuel y la ingry son los k mas m caen bm x k los otros no los pesco ni eyos m pesacan a mip jkajkajkakjajkakjakjajkakjajkajka | |
|
| |
CaBrA XiKa contrato definido
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: ¿quien es el jefe mas buena honda y el mas ogro d la tienda??? Jue Mar 20, 2008 10:17 pm | |
| mmm interactuao mas con el jefe manuel y la jefe ingrid , son re telas .... la jefa a rato pela cables , pero buena onda y la ma antipatica pami es la ester buuu .... los demas buena onda ni ay con migo pero igual saludan | |
|
| |
vainilla_sky contrato definido
Cantidad de envíos : 21 Edad : 41 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: ¿quien es el jefe mas buena honda y el mas ogro d la tienda??? Mar Mar 25, 2008 1:02 pm | |
| el mas buena onda el jefe alberto de mas q si, y la mas estresada ahora q volvio a linea blanca la jefa ingrid no a ella no la paso mxo ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿quien es el jefe mas buena honda y el mas ogro d la tienda??? | |
| |
|
| |
| ¿quien es el jefe mas buena honda y el mas ogro d la tienda??? | |
|