| quien creen utdes que es la mas fea de la tienda | |
|
+9tagrid DonIori DiabliitoO Tottymen69 bubu chicasensible pandaxD oshin akira sexi25 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tottymen69 Moderador del Foro
Cantidad de envíos : 116 Localización : la totticueva69 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: quien creen utdes que es la mas fea de la tienda Miér Mar 26, 2008 3:05 pm | |
| lo tndremos en mnte no t preocupes tagrid se conversara con el patron del fundo q va a pasar???? | |
|
| |
tagrid contrato indefinido
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: quien creen utdes que es la mas fea de la tienda Miér Mar 26, 2008 3:07 pm | |
| ojala ke la expulsen pero diagan antes kien es porke ustedes pueden ver todo eso porke mira ke ande hablando y descalificando a los trabajadores es el colmo pero hablar mal de mi jefa la karen no osea eso fue una falta de respeto y este foro con esa mina se va a prestar para ke los jefes nos pesken mas mala onda | |
|
| |
TuttuhOnee contrato definido
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: quien creen utdes que es la mas fea de la tienda Miér Mar 26, 2008 9:53 pm | |
| ze puzzo kuatika la waaaa
!!... | |
|
| |
sexi25 contrato indefinido
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: quien creen utdes que es la mas fea de la tienda Miér Mar 26, 2008 10:43 pm | |
| soy sexi25 no 21 ignorante a otra cosa yo se muchas cosas de falabella y que tanto defendi a la karen si la hueona se habrio de pata para llegar donde esta asi quien no a otra cosa pucha si supieran quen soy cualquier rato les mando por un tuvo esta pagina po si quieren la saco de sistema altiro quieren que haga la prueba | |
|
| |
CaBrA XiKa contrato definido
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: quien creen utdes que es la mas fea de la tienda Miér Mar 26, 2008 11:15 pm | |
| ya echen a esta mina ....anda hablando puras kagas
karbonera noma
onda se supone ke el foro es en buena y no pa andar
insultanto y andar tratando a todas de maraka como lo ase esta , la sexi 25
saquenla porfavor
yo creo ke eliminandola no abran ma `problema | |
|
| |
CaBrA XiKa contrato definido
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: quien creen utdes que es la mas fea de la tienda Miér Mar 26, 2008 11:16 pm | |
| ke me dice patron del fundo???? | |
|
| |
bullanguera contrato indefinido
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: quien creen utdes que es la mas fea de la tienda Miér Mar 26, 2008 11:57 pm | |
| - Tottymen69 escribió:
- AVER AVER CALMEMOS LAS PASIONES LA INTENSION DE ESTE FORO NO ES AMRMAR CONFLICTOS NI PELEAS NI NADA POR EL STILO ES SOLO PARA DESESTRESARSE UN POCO NO PARA INSULTARNOS NI NADA POR EL ESTILO SON SOLO COMENTARIOS Y COMO FORO KDA QUIES ES LIBRE DE ESCRIBIR LO QUE SEA SIEMPRE Y CUANDO NO SE FALTE EL RESPETO POR FAVOR MIREN QUE HARTO QUE NOS COSTO SEGUIR ADELANTE CON ESTO PARA QUE NUEVAMENTE NOS SENSUREN POR FAVOR DEJEMOS ESTE TEMA HASTA AK NUMAS...
bueno en primer lugar disculpa totty men por escribir asi pero es que me pike y por eso ah y otra cosa si deverian sacar a la tal sexi 25 no se que se cree escribiendo anda armando muchos cahubienes si igual la pagina esta bkn pero en buena sipo no para que este hablando cagas de todo el mundo nose po voto para que la saquen | |
|
| |
bullanguera contrato indefinido
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: quien creen utdes que es la mas fea de la tienda Jue Mar 27, 2008 12:00 am | |
| - sexi25 escribió:
- soy sexi25 no 21 ignorante a otra cosa yo se muchas cosas de falabella y que tanto defendi a la karen si la hueona se habrio de pata para llegar donde esta asi quien no a otra cosa pucha si supieran quen soy cualquier rato les mando por un tuvo esta pagina po si quieren la saco de sistema altiro quieren que haga la prueba
uyy que mala ella nos diste miedo bueno si supieramos quien eres te sacamos la cresta jajajja pero y te importa a ti si la karen hiso eso que estay pika por que no soy jefa o no en todo caso corta tu webeo de andar inventando cagas te apuesto que vo soy la que te abri de pata para ver si queday de jefa pero parece que no te resulta mejor andate del foro | |
|
| |
PATRON DEL FUNDO Admin
Cantidad de envíos : 144 Localización : ElAntroMiPieza Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: quien creen utdes que es la mas fea de la tienda Jue Mar 27, 2008 12:25 am | |
| YA RELAX, ESTA BIEN QUE SE OPINE PERO NO SEAN TAN CUATICOS, NO SE VAYAN EN LA PROFUNDA CHIQUILLOS.
RELAJEN ANIMOS PARA QUE NO SE NOS VAYA A LA MIER.. ESTE SITIO. TARJETA AMARILLA SEXI25
TEMA CERRADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien creen utdes que es la mas fea de la tienda | |
| |
|
| |
| quien creen utdes que es la mas fea de la tienda | |
|